soñar con la lotería

Una de las fuentes de inspiración a la hora de comprar el décimo para este sorteo 2016 de la lotería de la navidad, son los sueños, soñar y soñar. Ocurre que muchas veces tenemos o nos vienen señales sobre una combinación numérica en particular y no le damos credibilidad hasta que la realidad se encarga de demostrarnos que, por no hacer caso, el premio que estaba destinado para nosotros se lo llevó otra persona.

¿Qué hacer? ¿Cómo interpretar correctamente un sueño, una señal?

No hay un método determinado que establezca esto o aquello, que nos de certidumbre. Siempre ocurre que hay como una suerte de energía interna que nos da la certeza de que ese es el camino a seguir, que ese es el número que debemos comprar. Es eso: certeza interna, convencimiento, convicción y creencia.

¿Qué significa si soñamos con ganar el Gordo?

La interpretación de los sueños es todo un arte y una ciencia cuyo simbolismo expresa toda una visión del mundo y de los hechos a partir de todo aquello que no nos resulta evidente. Interpretar con certeza atribuye  a que los significados y los sueños, están repletos de sentidos.

Según los expertos:

  • Soñar con ganar un premio significa que podemos alcanzar el éxito y la prosperidad.
  • En los sueños, el dinero representa la seguridad, tener un coche representa estima, éxito,valores…
  • Soñar que ganamos mucho dinero, representa que vamos a conseguir la posición económica a la que aspiramos.
  • De igual manera, soñar que recibimos oro da mucha suerte, significa que viviremos en la abundancia, que todo le irá bien.
  • Soñar que mira un montón de dinero, significa que la prosperidad le convertirá en millonario.
  • Soñar con que se ha ganado la lotería da mala suerte.  Puede significar su deseo de poder disfrutar de la vida sin tener tantas preocupaciones financieras. También que no ha sabido rodearse de los socios adecuados en su negocio.

Todo ello le dará mucha seguridad en la vida y seguramente tendrá éxito en su vida profesional.

Por lo pronto, para comprar esos décimos para el Sorteo de la Navidad que, dicho sea de paso, ya están a la venta , habrá que afinar los sentidos, no olvidar lo que soñamos, estar atentos a las señales, pero sobre todo, confiar en esa voz interior que nos habla y nos guía, es decir, seguir nuestra intuición y actuar en consecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *