Toda acción tiene una historia. Toda historia tiene secretos. Conocer esos secretos nos brinda ventajas comparativas a la hora de saber cómo comprar este o aquel décimo. Es como quien aprende a caminar en la oscuridad sin tropezarse y con garantía de transitar sin mayores dificultades por el conocimiento que te dan  ciertos detalles.

Para el caso de la lotería hay algunos secretos que debes saber. Por ejemplo:

-La lotería es un sistema creado en base a probabilidades y estadísticas matemáticas. Por lo tanto, es fundamental aplicar precisamente métodos matemáticos para poder ganar.

-Las posibilidades de ser el ganador de los 400.000€ del ‘Gordo’ son de 0’000011 por cada décimo.

Madrid ha sido la ciudad más beneficiada con los premios.

Cada número tiene un 15’3% de posibilidades de recibir alguna retribución.

-Si aumentas la compra de billetes y boletos, aumentarás también las oportunidades de ganar el premio mayor.  

-Estudia los números antes de comprar los décimos.

-La observación y el establecimiento de patrones es fundamental. Recuerda que la lotería es algo más que un juego de azar.

-Establece una relación entre los números que hayan resultado ganadores y los que no. Recuerda que la probabilidad que salga de nuevo un número que haya ganado anteriormente, es mínima.

-Asume la compra del décimo como una inversión.

-Si tienes hábito de compra de décimos de la Lotería de la Navidad, mantén la combinación que siempre juegas.

Todos estos secretos son esenciales a la hora de querer ganarse el Gordo de la Lotería de la Navidad. Ello porque, partiendo de la idea de que el juego es un sistema, se trata precisamente de poder estudiarlo a profundidad para establecer sus interrelaciones, combinaciones, repeticiones y establecer en consecuencia los denominados patrones.

Todo juego tiene una lógica y la lotería no escapa de esta situación. Entonces debemos trazarnos como meta el desentrañar esa lógica y al hacerlo, obtendremos esa clave tan deseada que nos permitirá convertirnos en ganadores. Se trata, en esencia, de comprender el juego.

Los décimos de la Lotería de la Navidad ya están a la venta. Tomémonos el tiempo para realizar esa compra. Lo esencial es ser  estudiosos del juego, perseverantes y sobre todo pacientes. En ello está la clave del éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *